Guía Periódica de SuperCpps | Guía de la Travesía con Rockhopper: La Isla Volcánica (Parte #3) | Marzo 2018

¡Hola Pinguinos Loquillos!

Espero que se encuentren muy bien, y sobre todo muy despiertos y preparados ya sea que hayan dormido bien o tomado una buena taza de café, el día de hoy los miembros administradores de la plataforma pinguina Super Club Penguin Private Server (mejor conocida como SuperCpps) han decidido actualizar dicho juego y en esta oportunidad nos han de traer otra nueva fiesta mensual, la cual como ya la mayoría sabrá se trata de nada menos que la ''Travesía con Rockhopper: La Isla Volcánica'', título el cuál fue confirmado por Samu por medio de la sección de Novedades y que resulta estar basada en una fiesta en la que el objetivo principal es reconocer lo que vendrían siendo los diferentes tipos de lugares los cuáles sólo dignos aventureros son capaces de visitar al navegar por los siete mares, no sin antes realizar diversos procedimientos cómo las búsquedas de objetos alrededor de las salas de la isla, el encuentro con diversos personajes de la isla, el combate de espadas con cangrejos invasores originario de la Fiesta Pirata del año 2014 de una anticuada isla y otros desafíos a ser completados de manera que podamos viajar hacia estas islas gracias al Migrator IV otorgado por Bambadee al Capitán Rockhopper por su reciente regreso a la piratería, en esta ocasión hemos de dar a conocer la tercera parte del mismo, que incluye el recorrido de la Isla del Faraón y el propio camino a seguir para obtener el acceso a la Isla del Faraón.

¡ADVERTENCIA!

Con la puntualidad de que se reconozca la trama de la fiesta y de manera que no lleguen a haber dudas sobre la secuencia de los hechos,se recomienda leer la primera y segunda parte de la guía en caso de que no la hayan visto ¡Ahora sí, comencemos!


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Noticia de Último Minuto: 
Mate anuncia su retiro oficial del equipo por su proyecto de vida, para más información sobre las respectivas razones y el futuro que se avecina, visiten el blog de Novedades 
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I. Viaje a la Isla del Faraón

Después de haber transcurrido el tiempo en el cuál se daba la complicada situación emocional del diseñador Mate provocada por el deterioro de la salud de uno de sus familiares más cercanos, hemos de estar en la presencia de la llegada de tres nuevas islas, destacando en esta oportunidad aquella que vendría siendo la Isla del Faraón, de manera que hemos de visitarla y descubrir que nos trae, no sin antes dirigirse al Paseo  Marítimo de manera que nos encontremos con el Capitán Rockhopper, de forma que nos lanza hacia nuestra gran aventura con el diálogo a ser visto a continuación:


Ya con este mensaje de aliento, hemos de dirigirnos a lo que viene siendo el Migrator, ubicado al lado derecho del Faro, de manera que volvamos a ingresar a lo que resulta ser el directorio de destinos, de manera que decidamos nuestro camino hacia la derecha al hacer click en la flecha de manera que nos encontremos con nada menos que la ''Isla del Trueque'' para luego presionar el mágico botón de ''¡Zarpar!'; en este caso nos hemos de encontrar con un pirata que se encuentra en la cúspide de la torre, dando a conocer que este no nos desea otorgar el mapa salvo que hallemos la reliquia del faraón, puesto a que su tripulación está hechizada, por lo que el Capitán lo considera cómo un gran botín.


Entendido nuestro objetivo, hemos de dirigirnos nuevamente al majestuoso Migrator, de manera que volvamos a ingresar a lo que resulta ser el directorio de destinos, para que ya hecho esto decidamos nuestro camino dos veces más hacia la derecha al hacer click en la flecha de manera que nos encontremos con nada menos que la ''Isla del Faraón'' para luego presionar el mágico botón de ''¡Zarpar!'' para dirigirse al arenoso lugar.


Una vez allí, hemos de encontrarnos en la ya mencionada zona desolada, de forma que el Capitán se extraña puesto a que desconocemos el punto desde dónde comenzar. por lo que entra en desespero y no ha de canalizar sus emociones ante su búsqueda.


Sin embargo, curiosamente hemos de encontrarnos con la misma chica que tuvimos la oportunidad de ver en la Tienda de Mascotas, siendo esta la responsable en aquel entonces de entregarnos el telescopio para completar nuestra colección de provisiones para embarcarnos en el Migrator; esta aventurera nos menciona que hemos de estar en presencia de un laberinto del que pocas personas han salido, más no obstante, destaca que existe una popular leyenda para completar dicho enigma y a su vez obtener un tesoro con poderes inimaginables, en este caso, el escrito hace referencia a que el faraón fue arriba a su camarote, a la derecha dónde se encuentra su cama, a su izquierda sus miles de joyeros, fue hacia abajo para hablar con sus súbditos quiénes lo esperaban a la derecha de su palacio, lo cuál no reconoce del a que se refiere más nos desea suerte.


Si bien cabe decir que gracias a este información, hemos de darnos una idea de cómo hallar la salida a este laberinto, por lo que hemos de ingresar a él dirigiéndonos hacia la derecha, y una vez dentro, hemos de tomar curso hacia arriba, luego hacia la derecha, después a la izquierda, seguido de esto hacia abajo y finalmente una vez más a la derecha, siendo este el camino a seguir para continuar con el respectivo cometido.


Una vez al haber completado este camino, finalmente hemos de encontrarnos en una amplia zona dentro de la cuál el Capitán nuevamente recurre hacia nosotros con el propósito de darnos a conocer que por alguna parte de dicho lugar debe de encontrarse la codiciada reliquia por lo que debe de haber una forma de hallarla; para esto, hemos de dirigirnos hacia la derecha de manera que interactuemos con una simpática estatua parlanchina, la cuál le provoca un gran susto al marinero al reconocer que puede hablar incluso creyendo que le dimos ese poder, por lo que esta lo considera un estresado.


En eso, considera el veterano que lo está tomando de la barba, por lo que nos pide sacar nuestra espada, más sin embargo, de manera amistosa la estatua se nos presenta cómo el temible, feroz y violento Knack, el protector del objeto arcano, cuyo templo es habitado por él y varios de sus súbditos, más una tormenta de arena lo arrastró al desierto, por lo que para demostrar lo honorable que es desearía tener una batalla más en la condición en la que está no puede demostrar dicha característica, es toda una lástima por este.


Sin embargo, hace poner en práctica nuestro intelecto pidiéndonos que hagamos una lectura de su mente, demostrando que es superior al suyo de manera que nos entregue la reliquia, por lo que hemos de hacer click en el botón ''Sí'' para comenzar, una vez hecho esto, hemos de responder a tres (3) preguntas que nos ha de plantear, pero ojo, puesto a que las respuestas no siempre son las mismas y hemos de iniciar de nueva cuenta, no obstante, he aquí les entrego algunos indicios a seguir para contestar correctamente:

-Perritos - Masajes -Dormir (La más usual)  | -Perritos - Bailar  -Dormir |
  -Gatitos - Bailar -Dormir | -Gatitos-Masajes- Dormir


En caso de que hayamos fallado alguna, este nos propiciará un insulto haciendo referencia a nuestras mentes, más en el caso contrario nos ha de otorgar un alago por nuestras habilidades de elegir ciegamente respecto al ser superiores, por lo que por ende, nos hace entrega de la reliquia destacando que somos usuarios de gran corazón que hemos de darle un mejor uso en vez de rascar la picazón, por lo que hemos de hacer click en el botón de ''Recibir'' para que sea añadida a la interfaz de la fiesta ¡Estupendo!


Si hemos de volver a dirigirnos hacia la estatua, es el querido Capitán quién nos recibe en esta oportunidad, haciendo mención al hecho de que ya hemos llegado más que en este lugar no somos bienvenidos, por lo que si nos pasa algo nos da las gracias por nuestra ayuda, de forma que le recordamos a un camarada azul que se coló en su barco (obviamente el perdido Bambadee), más sin embargo, hemos de proseguir con la misión, de manera que nos devolvamos por el camino en el que llegamos y tomemos curso dos veces hacia la izquierda para visitar la Isla del Trueque, dentro de la cuál el pirata no estará esperando, para hacer click en el mismo y agradecernos otorgándonos el Pin de Mapa Volcánico , más pidiéndonos que nos alejemos para poder hacer su ritual, por lo tanto, hemos de hacer click en ''Recibir'' de manera que se agregue al inventario.


No se olviden de regresar al blog para saber cómo completar lo que vendría siendo la tercera misión de la ''Travesía con Rockhopper: Isla Volcánica'' de manera que visitemos la Isla del Volcán, hasta entonces, esta será la pantalla que podrán visualizar al tratar de dar curso a dicho lugar el cuál parece ser un gigante volcán de lava ardiente.


Bueno esto ha sido todo,no se olviden de regresar pronto para conocer lo que vendría siendo la última parte de la ''Travesía con Rockhopper: La Isla Volcánica'' ¡Hasta entonces, les recomiendo estar alertas al blog y a cada detalle que se les sea posible investigar!

Para terminar, les recuerdo una vez mas que no se olviden de seguirme en Twitter para encontrar mas noticias de Club  Penguin Island y Super Club Penguin Private Server (SuperCpps), hasta la próxima y recuerden ¡Sigan pinguineando y encontrando nuevas aventuras cada día 😊!


¿Qué les pareció esta Guía Periódica de la Fiesta?

¡Díganmelo en los comentarios 😉!

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