¿Qué hay?, ¿quién es?, ¿qué quiere?, ah, son ustedes.
Bueno, ¿qué tal si seguimos con las otras misiones?, el tiempo corre, y luego vamos a estar arrepentidos, así que vamos con la segunda parte de esta Fiesta Medieval de SuperCpps, la cual se supone que debía acabar ayer 14 de Junio (aló, ¿calendario?)
Caso tal de que no hayan leído la primera parte, háganlo ahora o Abbadon tomará su alma, ahora bien, una vez que hayamos completado todo lo visto ahí, nos toca ir al Reino de los Dragones, ubicado en la Cabaña de la Mina, como quizá pudieron haber visto, y nos tocará hablar con ese tal Sparky todo feo, para que nos dé acceso a su castillo, oh, y que no se nos olvide, hemos de recoger el ardiente (literalmente) estandarte del reino.
Ya dentro, veremos que hemos de iniciar un laberinto, pero para eso, mejor simplemente coloquémonos las gafas de visión nocturna, y si no las tienen, qué va, búsquense cualquier linterna que tengan en el inventario, seguro la de la Mina, ya que es la que nunca se va, y sigamos este camino que verán a continuación:
Ya completado, hemos de tocar esa esfera parecida al logo del reino, e irnos nuevamente al Ático del Refugio para ver a Lady Mirana otra vez, ¡terminemos ya esto!
Y bueno, ya después de ir al Centro de Esquí y hablar con la madrastra de Cenicienta, digo, de Fungus, hemos de dirigirnos al Ático del Refugio, no sin antes obtener el queridísimo estandarte del Reino Real recogido (¿qué?, ¿aún no lo tienen?, está en la Montaña, besos), y ya al llegar, recogemos el Fondo de Pareja ubicado a la izquierda y al fondo de la sala, y bueno, ya con esto, hablamos con la Nana del pasado, quien nos nombra sus caballeros (cof...cof...esclavos), para que luego nos invite a detener a la plaga (pero si la plaga es ella, ¿o no?, no, mentira), y para esto, hemos de hacer click en el botón ''¡Valkyria!'' (¿referencia a Marvel o qué?, estamos en el medioevo, cielos)
En caso de que hayamos aceptado, podemos atravesar un puente, en el que nos encontraremos, de forma gratuita, los cuernos que él/ella te dejó, digo, los Cuernos de Dragón, un artículo muy bonito (y perfecto para romper corazones, je)
Oh, genial, lo mismo del 2017, tenemos que derrotar a esa bestia inmunda, y ajá, Mirana y Sir Alec nos dicen lo que debemos hacer, siendo, en resumidas cuentas, hacer click en esas esferas para que no toquen el suelo, y así llenar el círculo ese con una espada, de forma que cuando pase, le demos click y le demos su buen bofetazo al tipejo.
La clave de esto es, además de bajar los gráficos con la tecla ''+/='' y abrir algunas pestañas (para generar lag, hue hue), ir tocando las esferas de la esquina derecha, para luego ir tocando todas las demás y hasta llegar a la esquina izquierda, así como también aprovechar el momento del click a la espada para así aprovecharnos de la debilidad del gigantón y reventar todas las pelotas (mágicas, claro) que se puedan; ya a lo último, Lady Mirana nos agradece, y nos da algo que por los bugs ni sabemos dónde anda.
Bien, ahora por último, esto no se acaba hasta que se acaba. Debemos ir con un solitario hombre a la Sala de Calderas, y darle su limosna, digo, saber qué es lo que quiere, en este caso, un mineral escarchado, el cual hemos de recoger en el Refugio y que así, sin nada que pagar, nos da el eficiente Sir Alec, y bueno, ya de vuelta ahí y al hablar con el barbudo, seamos bienvenidos a la tienda de Steam, digo, a la Tienda de Olgrim, donde hallaremos a todos los puffles de la Fiesta Medieval pasada de forma gratuita (espera...¿el Puffle Dragón Verde cuesta 800 monedas?, ¡ratas!), y con ellos se junta el nuevo Puffle Unicornio Negro, de momento con apariencia de calamar, y para la cereza en el pastel, sorpresa, cada vez menos exclusividad, pero más beneficio para usuarios nuevos, ya que trajeron a Steve, La Guía de vuelta...¡me lleva el chanfle!
Y bueno, ya para por fin irnos a dormir en paz, y no en piezas, sólo tenemos que ir con Amanita de vuelta al Centro de Esquí, de forma que nos agradezca y eso, y nos dé el fondo reinventado con todos los personajes de esta fiesta, ¡y colorín colorado, este cuento al fin se ha acabado, y el que no se vaya a bañar, se lo come el diablo!
Bueno, ya nada, chicos, ya tomándonos las cosas en serio, muchas gracias por tomarse su tiempo en este intento de guía que he elaborado, y perdonen si piensan que he lanzado el material muy tarde, pero han habido sucesos que han escapado de mis aletas, pero en fin, lo hice y eso es lo que cuenta,¿o no?, y listo, para terminar no se olviden de seguirme en mi Twitter y mi Instagram para saber más novedades sobre SuperCpps y otros juegos; hasta la próxima y recuerden, ¡sigan encontrando aventuras cada día!
Bueno, ¿qué tal si seguimos con las otras misiones?, el tiempo corre, y luego vamos a estar arrepentidos, así que vamos con la segunda parte de esta Fiesta Medieval de SuperCpps, la cual se supone que debía acabar ayer 14 de Junio (aló, ¿calendario?)
Caso tal de que no hayan leído la primera parte, háganlo ahora o Abbadon tomará su alma, ahora bien, una vez que hayamos completado todo lo visto ahí, nos toca ir al Reino de los Dragones, ubicado en la Cabaña de la Mina, como quizá pudieron haber visto, y nos tocará hablar con ese tal Sparky todo feo, para que nos dé acceso a su castillo, oh, y que no se nos olvide, hemos de recoger el ardiente (literalmente) estandarte del reino.
Ya completado, hemos de tocar esa esfera parecida al logo del reino, e irnos nuevamente al Ático del Refugio para ver a Lady Mirana otra vez, ¡terminemos ya esto!
La clave de esto es, además de bajar los gráficos con la tecla ''+/='' y abrir algunas pestañas (para generar lag, hue hue), ir tocando las esferas de la esquina derecha, para luego ir tocando todas las demás y hasta llegar a la esquina izquierda, así como también aprovechar el momento del click a la espada para así aprovecharnos de la debilidad del gigantón y reventar todas las pelotas (mágicas, claro) que se puedan; ya a lo último, Lady Mirana nos agradece, y nos da algo que por los bugs ni sabemos dónde anda.
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Si pierden, sólo borren caché y vayan con Mirana, ni modo. |
Y bueno, ya para por fin irnos a dormir en paz, y no en piezas, sólo tenemos que ir con Amanita de vuelta al Centro de Esquí, de forma que nos agradezca y eso, y nos dé el fondo reinventado con todos los personajes de esta fiesta, ¡y colorín colorado, este cuento al fin se ha acabado, y el que no se vaya a bañar, se lo come el diablo!
¿Qué les pareció toda la primera Guía Parodiada del blog y esta Fiesta Medieval?
¡Díganmelo en los comentarios 😉!
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