Super Club Penguin & Fluffy Penguin: ¡Descargables!

 ¡Un saludo a todos!, bienvenidos al primer post del año en el blog.

Es un nuevo comienzo y es por lo mismo que en esta ocasión haré algo diferente a lo que están acostumbrados a ver, pues hoy hablaré sobre dos juegos que ya han lanzado su versión descargable ante la pronta deshabilitación del complemento Flash Player en navegadores. Estos son Super Club Penguin y Fluffy Penguin.

En primer lugar, tenemos la versión descargable de Super Club Penguin, la cual fue dada a conocer en el canal de anuncios del Discord oficial por parte de Samu. En el mensaje atiende algunas dudas que puedan presentarse respecto a este programa.



Como un dato adicional, esta versión descargable fue traída por parte del equipo de CPPS News, según lo aclarado por Julian45123, y por comentarles esto quiero aprovechar en invitarles a descargar su emulador de servidores privados para así poder jugar en sus islas favoritas. Solo tendrán que hacer click justo aquí .

Ahora bien, lo que sigue es un proceso de descarga que deberán seguir para poder obtener la aplicación y para esto les recomiendo ver este vídeo de Sn2ckerspup:

Pero Super Club Penguin no ha sido el único juego que ha lanzado su versión descargable en esta semana pues, el pasado 06 de enero, Fluffy Penguin ha lanzado la suya.

La misma ha sido ofrecida en una nueva publicación del blog de comunidad de Sasuke con suficiente información sobre su proceso de instalación, siendo que, a diferencia de la de Super Club Penguin, solo está disponible para los ordenadores Windows de 64 bits en líneas generales, con espera a que se actualice y se dé su lanzamiento en Mac/IOS en un futuro. La publicación se ve aquí en blog del juego.


De hecho, ahí no bastó pues, además, en horas de la noche se publicó un tutorial en forma de vídeo en el canal oficial sobre cómo seguir estos pasos correctamente.

- Descarga Super Club Penguin: https://flash.supercpps.com/ 

- Descarga Fluffy Penguin: https://files.fluffyp.ninja/BetaFFP.exe

Y eso ha sido todo. Por mi parte, espero que disfruten mucho estas dos versiones descargables de estos grandiosos juegos que han ofrecido buen contenido alrededor de los meses y que esperan realizar nuevas obras, ¿qué esperan para obtenerlas?

Ya saben que para más información pueden seguirme en mi Twitter e Instagram y hablarme por ahí, así como pueden contactarme en Discord como Alvinexto#7457 para lo que necesiten. Por ahora me despido, espero que tengan un lindo día todos ustedes.


- Alvinexto-

Creador del blog.

Comentarios

  1. ¡Genial Post bro! n.n
    Muchas gracias por recomendar mi vídeo <3

    ResponderBorrar
  2. como se descargar Fluffy Penguin porque entro al link y me lleva acahttps://fluffyp.ninja/BetaFFP.exe

    ResponderBorrar

Publicar un comentario