Fin de 2022: Un aviso sobre el futuro

¡Hola, hola, mis amigos y lectores emplumados!

Me alegra volver a escribir después de un tiempo y como es costumbre cada vez que regreso luego de no publicar nuevo contenido en varios días. Si han sido seguidores desde hace un buen tiempo sabrán que esta inactividad tiene varias razones de por medio, aunque por ya ser insostenible he preferido realizar una última publicación sobre lo que ha sido este año 2022 y dar un aviso muy importante.

De principio no voy a mentir, este 2022 no ha sido el año que yo esperaba que fuera, nuevamente ha sido un año donde por varias circunstancias personales no he podido dar todo de mí como blogger y donde lo poco que he podido hacer no ha cumplido las expectativas que me esperaba, sin embargo no por esto dejo de agradecer a todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los doce meses del año ya sea visitando, comentando u ofreciéndome cualquier otro apoyo para este blog, es algo que de verdad aprecio mucho, así que gracias.

Ahora bien, vamos a lo duro de esta publicación, y es que todo ha llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que las cosas tienen que dar un cambio, hablamos de que, en este caso, hay muchos problemas en frente empezando por la poca cantidad de tiempo que tengo tras dedicarlo a la familia y los estudios así como la poca calidad y disponibilidad de ordenadores con los que cuento actualmente donde, de hecho, en el principal he tenido un problema con el programa de Super Club Penguin que espero pronto solucionar para, al menos, poder conectarme allí más regularmente. No obstante, estos problemas solo son la punta del iceberg, pues si le sumamos a todo esto la poca motivación para traer nuevo contenido en un blog entonces lo hace más grave.

Pregúntense algo: ¿Por qué lo ÚNICO que publico son algunos pins y códigos de Super Club Penguin?

En verdad he quedado lejos de lo que era años atrás lo cual me decepciona y, si a mí me lo preguntan, pues no me siento cómodo sabiendo que puedo dar más y no me basta lo poco que hago, tal vez solo necesito algo de tiempo para analizar las cosas y pensar en el futuro a ver qué pasos son los que tengo que dar, porque de seguir en este rumbo no podré hacer mucho o incluso nada, así que voy directo al grano.


Desde hoy, quiero informar que me retiro TEMPORALMENTE como blogger de la comunidad de Club Penguin por tiempo indefinido. No haré más publicaciones de Super Club Penguin u otros servidores privados de Club Penguin hasta nuevo aviso.

Sé que algunos pensarán que es una locura y tal vez algunos hasta se preocupen porque me retire de la comunidad aunque, con suerte, esto NO ES UN ADIÓS DEFINITIVO POR AHORA de la comunidad de Club Penguin, pues seguiré pendiente de mis redes sociales y mi trabajo como moderador y roleplayer de Super Club Penguin como es usual, pero este blog no volverá a tener publicaciones dentro de un buen tiempo.

Aprovecho en aclarar que siempre que quieran visitar este sitio podrán hacerlo, tal vez y si así hay la oportunidad algunas cosas de este las vaya actualizando, pero he querido dar un alto en hacer nuevas publicaciones hasta que me vea en la posibilidad de seguir en ello.

Quisiera ante todo que entiendan mi decisión, en especial siendo en el día final del año queriendo que 2023 sea un año en el cual las cosas sean diferentes y dentro del que muchos giros se avecinan, esto sin mencionar que pienso que será lo mejor para saber qué rumbo puedo tomar en cuanto a mi trabajo como blogger en esta comunidad dentro de la cual, válgase decir, no sé cuánto tiempo más pueda quedarme y por la que quisiera dar hasta el último de mis esfuerzos siguiendo así hasta el día que decida irme oficialmente, lamento mucho si no he podido hacer lo suficiente pero después de pensarlo mucho pienso que es lo mejor que puedo hacer para encaminarme mejor hacia el futuro.

Sin más que agregar, no olviden que pueden seguirme la pista en Twitter, Instagram y Discord bajo el usuario de Alvinexto#7457 así como en la isla de Super Club Penguin y otros lugares de la comunidad. Nos vemos muy pronto, y feliz año nuevo 2023 para todos.

-Alvinexto-

Creador del blog.

Comentarios