¡Hola Pinguinos Loquillos!
Espero que se encuentren muy bien, y sobre todo muy despiertos y preparados ya sea que hayan dormido bien o tomado una buena taza de café, el día de hoy los miembros administradores de la plataforma pinguina Super Club Penguin Private Server (mejor conocida como SuperCpps) han decidido actualizar dicho juego y en esta oportunidad nos han de traer otra nueva fiesta mensual, la cual como ya la mayoría sabrá se trata de nada menos que ''La Kermés'', la cuál se dio a conocer en el año 2007 y que consiste en una feria de juegos en los cuales los pinguinos pueden obtener tickets gratis para comprar diversos artículos exclusivos en tiendas como trajes de payaso, dulces y juguetes con la condición única de que jueguen uno o más de los diversos minijuegos que se pueden encontrar alrededor de las salas de manera de que a medida de que más puntaje tengamos por nuestro éxito mayor cantidad de cromos canjeables podemos obtener de manera que podamos obtener una alta cantidad ya sea para darla a conocer con nuestros amigos o gastar ello en diversas formas de cambio de especie (transformaciones) o otras acciones del juego; en esta guía se mostrara el contenido básico junto la primera ronda de la feria.
En primera instancia, Rookie nos da la bienvenida a esta fiesta, alegando que la Kermés está de vuelta, destacando que el verano terminó más que el otoño inicia, para seguir escuchándolo (bueno, leyéndolo) por favor hagamos click en el botón ''Siguiente''
Al haber aceptado, hemos de ver esta opción haciéndole click, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, de forma que se nos presente una pantalla que nos diga que juguemos a los juegos especiales por la isla para ganar tickets, para que al tener suficientes vayamos al stand en el Fuerte Nevado, y finalmente ver el premio y cambiarlo, más no es todo, sino que a la izquierda vemos el logo de la fiesta con una pequeña nota que nos dices que nuestros tickets no se guardarán al cerrar sesión (Ventana abierta, oh, esperen un minuto, eso no sirve, si igual tenemos que borrar caché después, rayos)
I. Salas Decoradas de la Fiesta
Cabe decir que esta fiesta tiene como decoradas por tradición las típicas salas centrales de la isla cómo el Centro, el Fuerte Nevado, la Piscina, el Muelle, el Centro de Esquí, el Paseo Marítimo, el Parque y la Bahía y otras, pero a la vez hemos de tener en consideración salas cómo la Montaña, a la cuál se ha trasladado el toro mecánico que estuvo el año pasado ubicado en el Parque, así cómo también tenemos en cuenta que el Iceberg en vez de ser una piscina de pelotas ahora es un lugar para tener rodeos, y por último, se le hace mención a la Cabaña de la Mina, decorada cómo una granja.
También tengamos en cuenta que dado a la nueva ambientación moderna en base al estilo del lejano oeste, pirata e intergaláctico, la gran parte de los minijuegos han sido movidos de lugar a comparación del año pasado siendo colocados en más convenientes.
II. Juegos Exclusivos de la Fiesta (Consejos)
I. Empapa-Puffles (Paseo Marítimo):
Siempre se debe de estar alerta a cuándo haya una mayor cantidad de puffles a empapar en todas las líneas o carriles, de manera que a medida de que vayan apareciendo mayor puntaje tengamos, más NUNCA debemos golpear en el momento que aparezcan los personajes famosos de una isla lejana, así como también debemos presionar hacia abajo de manera rápida evitando así cualquier clase de obstáculo sin perder puntaje.
II. Aeropuffle (Centro de Esquí):
Principalmente, tomen impulso bajando la canasta con el puffle al trampolín, y todo consiste en inclinar al puffle hacia la derecha y/o hacia arriba o abajo en linea recta dando el golpe, NUNCA golpeen cerca de los cactus y miren la flecha del soplador de aire, así como siempre es bueno ir hacia arriba despacio (ojo que en ocasiones puede llegar a tocar un globo amarillo de acuerdo a su progreso dentro del juego, eso es fantástico)
III. Ping Puffle (Muelle):
A veces pensamos que entre más puffles tengamos más puntaje tendremos, en parte aquello es verdad, pero para qué tomar el riesgo si más bien podemos considerar golpear a un solo puffle de manera que no nos desquitemos del mismo, preferiblemente si es de nuestro color favorito, caso tal que queramos cambiarlo debemos actuar rápido y no perder el nuevo ritmo de la nueva mascota con la que jugamos, siempre una nueva cae a los veinte (20) golpes y por ende hay que ser cuidadosos de no chocar la vista, así como también debemos ser rápidos hacia la izquierda y derecha y llevar la paleta hacia arriba.
III. Memoria Pufflistica (Parque):
No tiene NADA DE MALO equivocarse, ya que con el paso del tiempo hemos de recordar en que casilla se encuentra ubicada cada carta de manera que por simple coincidencia las encontremos, así como también pueden haber algunas cartas que estén al lado de su pareja, en su lado diagonal o inclusive dentro de la misma fila hasta llegar al punto en el que encontrar el resto de las parejas sea algo totalmente evidente.
V. Destapa al Puffle (Parque):
A diferencia de otros juegos de concentración, este es más que todo de autoestima y de decidir de manera rápida, si realmente desean llevar el orden (lo cuál es un tanto imposible) coloquen números o símbolos imaginarios a los sombreros no sin antes ver a los puffles que hay por debajo de ellos de manera que sepamos de cuál sombrero se trata, de lo contrario y de hacerlo al azar como se mencionó antes, siempre tratemos de escoger el sombrero medio y el derecho, más en ocasiones tener en cuenta el sombrero izquierdo.
Instrucciones por los momentos en Inglés (Al Open English, no, mejor a... ¡English Live!)
VI. Lanza-Puffitos (Bahía):
Siempre debemos de tratar de no lanzar varios puffitos al azar ya que de hacer esto perderemos contenido en nuestra máquina expendedora, así que por ende debemos apuntar directo hacia la mascota a alimentar y más que todo preferiblemente en la parte de adelante debido a que por lógica es la que está más cerca de nosotros, a medida de que vayamos progresando más mascotas irán apareciendo de manera que nuestro puntaje aumente de par en par de acuerdo a la especie que se pueda ver.
VII. Aletiing (Bahía):
Al sentirnos tranquilos y al querer dar las cosas al azar, no lograremos más que una poca cantidad de billetes, por ende la clave de este juego es sentirse nervioso pero preparado, de manera que a través de la vista podamos dar justo en el centro del blanco y de un solo golpe al hacer click el mouse o las barras del ordenador y sin dudar, lo cuál nos producirá una mayor cantidad de billetes al llegar al punto más alto gracias a nuestros sentidos.
III. Minijuego Único (Artículos Exclusivos)
En esta nueva edición de la Kermés, el equipo ha optado por colocar un nuevo minijuego exclusivamente diseñado por ellos mismos y es nada menos que ''La Garra'', ubicado en la esquina izquierda del Fuerte Nevado, en el cuál podemos obtener peluches y demás.
Consiste en mover la garra de izquierda a derecha tal y cómo una máquina de esas que ven en la feria local o en el centro comercial, de forma que cuándo estemos listos pulsemos para obtener nuestro premio deseado, y si, hay algo que no cambia: ES INSOPORTABLE.
En este caso, es importante leer las instrucciones del juego con antelación, pero en caso de que no lo hayan hecho (Vaya, qué novatos) aquí se las dejo ¡Gocen,mis pequeñines!
Una vez al haberlas leído, nos tocará mover el gancho a la izquierda o derecha, con las teclas de forma que cuándo ya estemos listos, presionemos la barra de espacio.
Entre los premios que podemos obtener tenemos las cápsulas, las cuáles incluyen nada menos que una cantidad de dos (2) fondos y dos (2) pins de las zonas de la fiesta:
Fondos: Fondo de Feria y Fondo del Viejo Oeste.
Pins: Pin de Parque Galáctico y Pin de Parque Pirata.
Pero no sólo esto, sino que a su vez y cómo se ve en su mayor medida, podemos obtener peluches de puffles de los colores tradicionales, salvo el café dado a que el diseñador Danpengui posee cómo premio el Peluche de Brownie's al darse su encuentro en la isla, por lo que no sería necesario hacer otro, así cómo por pura casualidad y dado a la reciente trágica noticia, podemos conseguir el Peluche de Ninja Rider en forma de homenaje puesto a que no lo veremos más sin nada más que decir, estos peluches son:
* Peluche de Puffle Rojo y Peluche de Puffle Celeste.
* Peluche de Puffle Morado y Peluche de Puffle Rosa.
* Peluche de Puffle Verde y Peluche de Puffle Amarillo.
* Peluche de Puffle Naranja y Peluche de Puffle Blanco.
*Peluche de Puffle Negro y Peluche de Ninja Rider (1997-2018)
Al principio puede ser algo fácil, pero les digo, una victoria en ocasiones puede resultar en intentos con mala suerte, yo en lo personal recomiendo ir a unos pocos metros de las esquinas de la máquina, pero no todo el tiempo, sino con cierta frecuencia, ya que después de todo, también podemos buscar a unos metros del centro en ambos lados, por lo general puedo decir que en el centro no se obtiene gran cosa, así cómo también no es recomendable desgastar tanto un lugar para buscar, ya que puede llegar a generar incluso que no encontremos nada, o en todo caso, podemos darnos la suerte de poder ganar tickets extra ya sea en forma individual o dado a que se repita sea una cápsula o algún peluche. No hay ninguna clase de patrón, pero si porcentajes estimados:
0,7% (Peluche de Ninja Rider)
2%-3% (Peluche de Puffle Negro y Blanco)
(Esta tabla se actualizará en base a las afirmaciones de Jack Cat, si tienen algo más, favor avisar a través de mis redes sociales, o mejor aún, comentándolo al final de esto)
III. Tienda de Artículos Exclusivos
Una vez al ya haber reunido una buena cantidad de billetes hemos de dirigirnos al Fuerte Nevado de manera que en toda la parte de abajo a la derecha veamos lo que viene siendo un stand de premios a través del cuál podemos canjear nuestros billetes por diversos artículos, todos estos como tal son únicos de la isla con toda la suerte, y cabe decir que con el tiempo pronto se desbloquearán más al pasar por siguientes rondas en el evento.
Más a diferencia del año pasado, no podemos tener una vista previa de la siguiente fase de objetos, sino que en vez de eso, podemos ver una pantalla que nos advierte que a partir del 21 de Septiembre se vienen más premios alocados, algunos que regresan y otros nuevos que en este caso son diseñados por los miembros del equipo (Ver aquí ahora)
IV. Diálogos Para Futuras Funciones
Si bien cómo ya saben la diversión durará para largo, y por lo tanto, dado el arduo trabajo y para dar continuidad a este deleite, se decide planificar la salida de otras funciones en algunas salas, por lo que Rookie es el encargado de que demos a con los mismos, de forma que conozcamos más sobre lo que viene en el Fuerte Nevado y el Centro de Esquí.
*En el Fuerte Nevado, se nos avisa de volver el 21 de Septiembre para verificar que hay tras la carpa, y por si fuera poco, se nos da a conocer que podemos conseguir premios más raros y exclusivos de esta fiesta (Quizá el Circo de Puffles, me da la impresión)
* En el Centro de Esquí se nos adelanta respecto a nuestras habilidades de tiro al blanco, por lo que hemos de volver el 21 de Septiembre de igual forma para el enfrentamiento más salvaje del Viejo Oeste (creo que es ese minijuego de la Kermés 2014)
V. Otro Contenido
Aprovechando que tenemos una Piscina (literal) de pelotas en el ya mencionado lugar, podemos aprovechar para usar ya sea la tecla ''T'' o las tecla ''E+T'' para un emoticón musical, o en su contrario podemos hacer click en el botón de bola de nieve en la barra principal de la parte inferior de la pantalla, de forma que podamos lanzar bolas de nieve para que estas luego se conviertan en pelotas de color rojo, turquesa, amarillo y rosa.
¡Saludo a Ferkix! |
Así mismo, en el Muelle podemos hallar otro tipo de juego interactivo con bolas de nieve en la parte izquierda superior, justo a la salida al Paseo Marítimo, de forma que haciendo este mismo procedimiento antes mencionado, podamos dar en el blanco de un cañón pirata, y así este dispare una bola de nieve, la cuál se le devolverá al instante ¡Pero qué loco!
Por último, tenemos en cuenta que en la Montaña podemos activar al Toro Mecánico a través de una palanca en la parte media superior, de forma que este se pueda mecer hacia adelante y hacia atrás simultáneamente, y a su vez, en el Parque, en la parte derecha superior, justo al lado izquierdo del juego Destapa Puffles podemos hacer click en una máquina de rayos láser, de forma que se aliste y dispare lásers de color violeta.
Bueno esto ha sido todo,no se olviden de regresar al juego el próximo día Lunes 17 de Septiembre o tiempo después conforme a la actualización del cronograma para conocer lo que vendría siendo la segunda parte de la ''Kermés'' la cual traerá principalmente la llegada de la segunda ronda, hasta entonces, estén alertas en todo momento por detalles!
¿Qué les pareció esta Guía Periódica de la Fiesta?
Díganmelo en los comentarios 😉!
Me encanto, muy buen articulo, seguí así porfa!!
ResponderBorrarTambién hay otro articulo en la garra que es un fondo del sensei , se llama fondo vintage del sensei
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