Nuevo en SuperCpps Classic | Nuevo Diario de Noticias (Edición #3) | Diciembre 2018

¡Hola Pin... No, esperen...¡Saludos, mis pingui ancianillos! ¡Feliz Nochebuena!

Espero que se encuentren bien, y si no lo están no se preocupen, ya que en estos días, SuperCPPS Classic nos ha venido a traer alegría con nuevas actualizaciones, de entre las cuáles se hablará del Nuevo Diario de Noticias de SuperCPPS Classic.

En primer lugar, tenemos la primera plana de esta nueva edición, en la cuál, a cómo de costumbre, se muestra la etiqueta de ''El Diario es Tuyo'' seguida a la derecha por el gran logotipo antiguo de ''Noticias de SuperCPPS'', y justo al lado de este, vemos el número de la edición actual, y más hacia abajo, podemos ver la fecha en la que la misma ha sido lanzada, y más a la izquierda, cómo es usual, se nos advierte de que el diario es lazado de forma gratuita todos los viernes, y ya con esto, podemos ver nada menos que las tres secciones destacadas con sus ilustraciones cómo lo son las siguientes:

Novedades de Coins For Change (Página A4)
En Foco: El Fuerte Nevado y la Pista de Hielo (Página B1)
Tía Arctic Responde: Lorna Mento (Página B5)

Seguido de esto, podemos ver el glosario, justo al lado izquierdo de la gran ilustración del artículo inicial cómo lo es ''Fiesta de Navidad''  dando a conocer que esta estará disponible desde el 21 al 31 de Diciembre, con el nombre de ''Contenido'' y en el cuál se incluye la sección de en Foco,de Tía Arctic, de Secretos, de Chistes y Adivinanzas, de Poesía, de Rompecabezas y para finalizar de Eventos  ¡Hagamos click en ''Ver el interior'!



a) Noticias Destacadas (Noticia Principal): Sección Especial (Columna Social)

Se nos da a conocer que la Fiesta de Navidad ha empezado este semana, por lo que hemos de pasarnos sobre los regalos, de forma que veamos las sorpresas que se nos tienen preparadas, como abrir juguetes en el Living, tomarnos fotos navideñas en la biblioteca, subir en el Trineo del Tejado de la Disco, osea, el Living igualmente, realizar fiestas a beneficio de Coins For Change en los iglús y realizar la Búsqueda de Tesoro de Rockhopper...espera...¿qué dices?...¿eso último no se puede?...¡Santos fluffies!



b) Noticias Destacadas (Noticia Secundaria): 
Sección Especial (Coins For Change) (Páginas A4 y A5)

En la primera página, se da a conocer que el 31 de Diciembre se cierra la campaña de Coins For Change, por lo que hasta entonces tenemos para ayudar a los niños y al medio ambiente, así cómo a su vez se nos dice que se han hecho muchas fiestas en iglús para recaudar fondos, y Rockhopper le ha contado ha la Tía que la isla está llena de genios y que debería venir a ver, a lo que ella responde que se ha inspirado y vendrá la siguiente semana, la misma en la que los resultados de Coins For Change serán dados al fin.



c) Contenido Semanal: En Foco

En la primera página, vemos cómo se menciona que se hablará del Fuerte Nevado al ser una sala disponible al aire libre, y al pasar el cursor en el botón ''¿Sabías Esto'' encontrarán una nota que dice que se decora para eventos especiales; ya pasando a la segunda página, se habla del hecho de que podemos comenzar aquí batallas de nieve y practicar nuestra puntería con el blanco de la Torre del Reloj, y más abajo, al pasar el cursor encima del botón de '''¡No Te Lo Pierdas!'' se nos dice que la hora del reloj está expresa en Hora Oficial de SuperCPPS, y así se puedan organizar fiestas sin confusiones




Por otra parte, se nos explica que la Pista de Hielo ha vuelto para que podamos jugar Hockey nuevamente, y que los equipos pueden tener cuántos jugadores queramos, así cómo a su vez vale lanzar bolas de nieve desde la tribuna, y ya pasando el cursor encima de la sección de ''¿Cómo Hago?'', podremos ver cómo se nos dice que para deslizar el disco nos debemos dirigir en la dirección que deseemos ,así cómo a su vez debajo de la continuación del texto en la segunda página, hay un recuadro que nos da a conocer que para ser Guías de Turismo debemos tener 45 días y contestar bien las preguntas, habiendo más información de esto en el Centro de Esquí, y por último, podemos pasar el cursor encima del botón ''Consejo Semanal', avisando que podemos hacer nuestro propio cartel de turismo para que los demás sepan que estamos cumpliendo esta labor. 



d) Tía Arctic Responde: Preguntas: Lorna Mento y Ale Jados (Páginas B5, B6 y B7)

Tía Arctic nos da a conocer que está muy atenta al catálogo de Decora tu iglú, y que cuándo ubiquemos los muebles que queramos, usemos las flechas con tal de que se conviertan en algo especial, sirviéndonos esto para los concursos.

Por otra parte, nos recuerda el hecho de que nuestros puffles deben alimentarse, descansar y divertirse, por lo que les avisarían a sus dueños, y al hacer click en ''Ver página siguiente'', se nos de a conocer que esto sería en caso de que tengan hambre, pero no para otros cuidados, y podrían escaparse al bosque, dónde les gusta hacer lo que practican mejor, más que es fácil arrearlos en la Tienda de Mascotas y así tener dinero para tener otros nuevos puffles...ugh, ¿a quién quiero engañar? ¡Puffles,vuelvan!



¿Quieres preguntarle a Tía Arctic?
Entonces, haz click en el botón de abajo y ve la sección de contenido. Tía Arctic amará leerte y ayudarte en lo que ella pueda | ¡Enviar pregunta! (Nota: Solo algunas preguntas son seleccionadas cada semana)
e) SuperSecreto: Secreto

Justo en la página al lado del final de la respuesta de Tía Arctic, podremos ver que al tocar la carpeta se nos habla de la forma en la que podemos cambiar nuestros muebles, de forma que presionemos las flechas del teclado par así fijarnos si cambian.

ATENCIÓN: ¡Secreto Revelado! ¿Sabías que hay miles de secretos escondidos por toda la isla? Hay misterios y enigmas por todas partes... Si no quieres echar a perder ningún secreto, te aconsejamos que saltees esta página. Pero si quieres descubrir alguno ¡Haz clic en la carpeta!

f) Extras: Chistes (Humor) y Adivinanzas | Páginas C1 y C2
Tu Arte: Poema (Ggudd), Arte y Cómics (Anónimo) | Páginas C3 y C4



f) Próximos Eventos: (Páginas C7 y C8)

Desde el 01 de Enero:

''Fuegos Artificiales de Año Nuevo.- ¡Disfrútalos desde el Centro de Esquí o el Iceberg!''

Desde el 04 de Enero:

''En Busca del Puffle Dorado.- ¡Una gran aventura regresa al Teatro!''

''Moda Pinguina.- ¡Recibe el 2019 con las últimas tendencias en la Tienda de Regalos!''


Desde el 11 de Enero:

''Música para tu iglú.- ¡Haz volar el techo de tu iglú con los nuevos temas!!''


¡Encuentra el Pin!: Hasta el 27 de Diciembre.
Próximo Pin: Del 28 de Diciembre al 11 de Enero del 2018.

Ubicación Actual: Bosque [Ver entradas anteriores]


f) Avisos: Envía Tu Contenido (Páginas D1 y D2)

En la página a la izquierda, tenemos a la Tía Arctic escribiendo en una máquina de escribir de color rosa, mientras que a la derecha, podemos dar a entender que si tenemos alguna pieza de arte, consejo, chiste o demás, podemos enviarlo en el formulario que podremos ver al hacer click en el botón ''Enviar'', ¡literal, la Tía se pone contenta!




Bueno esto ha sido todo, espero que estas noticias les hayan servido para descubrir todo lo que está aconteciendo en la isla en estos momentos y para terminar, les recuerdo una vez más que no se olviden de seguirme en Twitter para encontrar más noticias de Super Club Penguin Private Server (SuperCpps) y otros juegos a través del canal oficial.

¿Qué les pareció el Nuevo Diario de Noticias?

¡Díganmelo en los comentarios 😉!

-Alvinexto Penguin-
Creador del Blog

Comentarios