Actualización de SuperCpps | Nuevo Diario de Noticias (Edición #29) | Diciembre 2018

¡Hola Pinguinos Loquillos!

En el día de ayer, Super Club Penguin Private Server (mejor conocido por la mayoría de la comunidad pinguina como SuperCpps) ha actualizado trayéndonos la Celebración de Año Nuevo, el Nuevo Pin de la Isla y el nuevo Diario de Noticias de SuperCPPSsobre el cuál, con mucha alegría en terminar esta entrada y salir a jugar en la nieve he de hablar.

En primer lugar, tenemos la primera plana de esta nueva edición, la cuál a cómo de costumbre, nos avisa en su costado que se trata de un diario gratuito que actualiza todos los sábados en la parte izquierda, mientras que en la parte derecha tenemos el número y fecha actual de esta versión del contenido; por otro lado, tenemos las tres áreas destacadas semanales con los siguientes títulos a continuación:

¡Recordemos el 2018! (A ver, revisemos: Humor, rabia, injusticia, desorden, etc)
¡Próximos Eventos! (Sí, sí, Ariel es un puffle de cristal ahora, digo, digo, ¡feliz año nuevo!)
Delphine Responde: ¿Los Puffles Reno? (Oh, vamos, esto no es una novedad)

Seguido de esto, podemos ver el glosario de contenido, justo al lado de la gran ilustración del artículo inicial cómo lo es ''Celebración'' en el cuál se incluye la noticia principal y secundaria, las secciones de Delphine Responde, rumores y secretos, extras, los próximos eventos y el archivo del blog, siendo esto las pasadas ediciones de este medio.



a) Noticia Principal: ¡Ha Llegado Otro Año! (Bueno, no aún, ¿pero qué más da?)
Autora: Ivy, la blogger (Se nota que trabajas sin descanso, ¡y decías estar en otro lugar!)

Nuestra escritora nos informa que a parte de ser este el primer año de su trabajo, el hecho de que el cielo se ha llenado de fuegos artificiales, por lo que nos recomienda tener gafas de sol y orejeras en caso de que nos molesten las explosiones, así cómo a su vez de parte de ella y otros nos desea un gran nuevo año, y nos adelanta que Delphine explora lo profundo y que Bambadee hará lo que sea por convertirse en capitán en este.

Ivy: Su blogger

b) Noticia Secundaria: Recordemos el 2018
Autora: DJ Fee, Delphine y Bambadee (Adoro esa tridente, ¡igual la de Aquaman!)

DJ Fee nos cuenta que este año hemos escrito muchas canciones y disfrutado de varias fiestas, y espera que el próximo compongamos más, ¡incluso con estilo natural!

Delphine nos cuenta que ha aprendido muchas cosas interesantes y que ha aprendido mucho sobre los puffles, y nos cuenta que descubriremos grandes cosas en nuevas aventuras inimaginables, ¡pues aún quedan cosas pendientes por resolver!

Bambadee nos cuentas que gracias a nosotros ha descubierto que el verdadero tesoro siempre está con él, y que nunca olvidará lo que hemos hecho, al grado de que seremos nosotros los primeros a quiénes él llame para ir a tierras por descubrir.

¡Fue un buen año!

c) Delphine Responde
: Preguntas de Daniela 18 y Alepanda.

Delphine nos dice que Cosima ama los puffle reno, y que le parece extraño que algunos actúen de forma diferente a otros, por lo que aprovecha para estudiarlos ahora que ambas especies de estos está en la isla, y el espíritu navideño le anima a hacerlo.

Por su contraparte, nos recuerda que los puffles de cristal celeste han bajado del cielo para ayudar a Bambadee y Santa Walrus, y comenta que desea que Walrus llegue a un acuerdo con Henry para que así podamos adoptarlos, pues hay que recordar que son muy caritativos y ocupados, y que están al tanto de la seguridad de todos.

¡Hay más puffles por descubrir!

d) Secretos y Más Secretos:
Autores: Delphine y  Reportera de Rumores.

Delphine nos da a conocer que ha quedado impresionada con las zonas salvajes, al grado de que en búsqueda de Cosima al tener que bajar por la montaña y casi caer de un acantilado, se encontró con una mágica entrada que se ha abierto, por lo que ahora necesitará exploradores, con teorías y todo material que sea necesario.

También se habla de la SwitchBox3000, haciendo el recordatorio de que esta consola es hecha por Gary y es utilizada para colocar efectos especiales en obras de Teatro, más se dice que hubo risas malévolas por un tiempo, dudando si esto fue verdad o no.

¿Qué secretos hay en el bosque?
ATENCIÓN: ¡Secreto Revelado! ¿Sabías que hay miles de secretos escondidos por toda la isla? Hay misterios y enigmas por todas partes... Si no quieres echar a perder ningún secreto, te aconsejamos que saltees esta página. Pero si quieres descubrir alguno ¡Haz clic en la carpeta!


e) Comunidad:
*Chistes: Por Marcoants (Creo haberte visto) y AzusPlaysYT

*Adivinanzas: Por Pame4444 (Saludos, amiga) y Arielle123
Respuestas: Los Pies y El Candado.

*Fan Art: Por Rub745 (Vaya que admiras la serie de Steven Universe)

El poderoso gestor de comunidad Loki cree conocer a las dos chicas del dibujo, y dice que dibuja muy bien, más que todo ya que le ha puesto un buen fondo y otros detalles.

Por si no han adivinado, a la izquierda está Diamante Rosa y a la derecha Perla.

El Diario Es Tuyo: ¡Sal en el Diario! (Envía tu contenido)

Tu arte.- ¡Hecho por el diamante Rub745!

f) Próximos Eventos:

Ahora:

''¡Feliz Año Nuevo!: Únete a la celebración de fin de año junto a tus eventos favoritos del 2018.''

''¡Los Fantasmas de la Navidad!.- Hasta el 19 de Enero''

12 de Enero:

''¡A explorar! Si eres un intrépido aventurero, este catálogo  de ropa te encantará: ¡Tiene todo lo que necesitas! ''

¡Encuentra el Pin!: Hasta el 11 de Enero del 2019.
Próximo Pin: Del 12 al 26 de Enero del 2019.

Ubicación Actual: Centro de Esquí (Ver entradas anteriores)

El Diario Es Tuyo: ¡Sal en el Diario! (Envía tu contenido)


g) Archivo del Blog:

Aquí podremos encontrar las ocho (8) ediciones más recientes del Diario de Noticias de SuperCPPS, de forma que podamos echar un vistazo más o podamos darle una primera probada a dichas versiones, y este se actualizará en base a nuevas ediciones.


Bueno esto ha sido todo, espero que estas noticias les hayan servido para descubrir todo lo que está aconteciendo en la isla para finalizar este año y para terminar, les recuerdo una vez más que no se olviden de seguirme en Twitter para encontrar más noticias de Club Penguin Island , Super Club Penguin Private Server (SuperCpps) y otros juegos a través del canal oficial, hasta la próxima y recuerden ¡Sigan pinguineando, y feliz año nuevo!

¿Qué les pareció el Último Diario de Noticias de este año?

¡Díganmelo en los comentarios 😉!

Comentarios