Actualización de SuperCpps | Nuevo Diario de Noticias (Edición #30) | Enero 2019

¡Hola Pinguinos Loquillos!

En el día de ayer, Super Club Penguin Private Server (mejor conocido por la mayoría de la comunidad pinguina como SuperCpps) ha actualizado trayéndonos el nuevo y primer Diario de Noticias de SuperCPPS del añosobre el cuál, con rara impresión de ser el único contenido del cuál hablar fuera de la normalidad de la isla, he de hablar ahora.

En primer lugar, tenemos la primera plana de esta nueva edición, la cuál a cómo de costumbre, nos avisa en su costado que se trata de un diario gratuito que actualiza todos los sábados en la parte izquierda, mientras que en la parte derecha tenemos el número y fecha actual de esta versión del contenido; por otro lado, tenemos las tres áreas destacadas semanales con los siguientes títulos a continuación:

¡Zonas Inexploradas! (Cómo la posibilidad de que ella me ame)
¡Próximos Eventos! (O los puffles verdes se han vuelto importantes o les ganó la flojera)
La Reportera de Rumores Responde
¿La Gran Periodista? (Ay no, por favor, que no se te pegue lo Ivy)

Seguido de esto, podemos ver el glosario de contenido, justo al lado de la gran ilustración del artículo inicial cómo lo es ''Lo Inexplorado'' en el cuál se incluye la noticia principal y secundaria, las secciones de anónimo responde, fantasmas y secretos, extras, los próximos eventos y el archivo del blog, siendo esto las pasadas ediciones de este medio.


a) Noticia Principal: ¡Bambadee Se Despide!
Autora: Ivy, la blogger (Parece que al menos a alguien le gusta volver al trabajo)

La famosa escritora se emociona por ser la primera edición del diario de este año, alegando que cambiará su forma de ser (parece que los fantasmas le ayudaron), y nos cuenta que Bambadee fue despedido en el Paseo, más que ha logrado obtener algo de información sobre lo que de viene este mes, de forma que este le contesta que:

* No nos llevará de aventuras aún. Osea, ¿qué más pueden pedir, amiguitos?

*Delphine está terminando su investigación antes de hacer tareas de campo. Se enfocaría en lo que viene a ser los derrumbes de la Mina el año pasado (esperemos)

* Tuvo que acudir a Delphine para cuidar a Ariel, de forma que esta, al ver en su transformación, hiciera memoria de un puffle que tiene algo parecido a cristales.

¡Adiós, marineros!

b) Noticia Secundaria: 
Zonas Inexploradas en el Mapa
Autora: Delphine (Oof, esto se pondrá bueno, traeré palomitas)

Delphine admite estar intrigada por las zonas salvajes de la isla, y ha tenido deseos de visitar la zona del lago o las gigantes montañas del Mapa, y nos aconseja siempre estar alertas, pues nunca sabemos si hallaremos alguna especie, dándole esto una idea de en dónde podemos hallar a una nueva criatura peluda, no sin antes leer varios materiales, y se despide finalmente avisándonos para buscar nuestro equipo de expedición

¡Hay mucho por explorar!

c) La Reportera de Rumores Responde
Preguntas de KatieBellaCP y Julian45123 (El Roleplayer dando la cara)

La ahora descubierta Blaire (me disculpo si se los arruiné) nos da a conocer que para ser un gran periodista, lo mejor es ser nosotros mismos, así cómo a su vez garantizar que las fuentes son confiables y no ser egocéntrico, y siempre ser original y orgulloso.

Por otra parte, revela que los tubos que podíamos ver alrededor de las salas transportaban las monedas de Coins For Change, de forma que viajan bajo tierra, más desconoce si serán removidos al finalizar este proyecto o serán cubiertos bajo la nieve.

¡Donamos una fortuna!

d) Fantasmas y Secretos:
Autora: Blaire, la Reportera de Rumores.

La sospechosa escritora habla en relación al terror, específicamente sobre los fantasmas y sus funciones, haciéndonos recordar a Polter Gus, a quién le gusta hacer amigos, a Skip, el botones de doble imágen del antiguo Hotel Para Puffles, de quién se desconoce si realmente falleció, y Gariwald, alguien cómo nosotros que sólo decidió transformarse en fantasma (y que casualmente es el tío abuelo de Gary, ojo)

También nos recuerda que el Iceberg ya ha sido volteado, más nunca derribado, por lo que se plantea qué cosas pueden haber adentro, siendo lo más cercano un catálogo con todos los ítems exclusivos (No lo sé, Rick, parece falso) Y sí, en pleno 2019.

¡El Hotel era una atracción para fantasmas!
ATENCIÓN: ¡Secreto Revelado! ¿Sabías que hay miles de secretos escondidos por toda la isla? Hay misterios y enigmas por todas partes... Si no quieres echar a perder ningún secreto, te aconsejamos que saltees esta página. Pero si quieres descubrir alguno ¡Haz clic en la carpeta!


e) Comunidad:
*Chistes: Por Marianita61 Victorggsp

*Adivinanzas: Por Jewel y Gabriel2010
Respuestas: La Ballena y La Cuchara 

(Espera, aaaah, ¡tiene una cuchara! *se desmaya*)

*Fan Art: Por Tavito Jr (Wow,¿quién lo diría, fiel compañero?)

El ya no tan gatuno diseñador Jack Cat alega que esto dejaría a DJ Maxx sin palabras y que el chico tiene un gran talento para dibujar fantasmas.

El Diario Es Tuyo: ¡Sal en el Diario! (Envía tu contenido)

Tu arte.- ¡Hecho por Tavito Jr!

f) Próximos Eventos:

Ahora:

''¡A pinguinear!: Disfruta de la belleza de la isla sin decoración alguna ¡Hasta las nuevas aventuras!''

''¡Los Fantasmas de la Navidad!.- En el Teatro hasta el 19 de Enero''

Desde el 12 de Enero:

''¡A explorar! Si eres un intrépido aventurero, este catálogo  de ropa te encantará: ¡Tiene todo lo que necesitas! ''

¡Encuentra el Pin!: Hasta el 11 de Enero del 2019.
Próximo Pin: Del 12 al 26 de Enero del 2019.

Ubicación Actual: Centro de Esquí (Ver entradas anteriores)

El Diario Es Tuyo: ¡Sal en el Diario! (Envía tu contenido)


g) Archivo del Blog:

Aquí podremos encontrar las ocho (8) ediciones más recientes del Diario de Noticias de SuperCPPS, de forma que podamos echar un vistazo más o podamos darle una primera probada a dichas versiones, y este se actualizará en base a nuevas ediciones.


Bueno esto ha sido todo, espero que estas noticias les hayan servido para descubrir todo lo que está aconteciendo en la isla para comenzar la acción, y para terminar, les recuerdo una vez más que no se olviden de seguirme en Twitter para encontrar más noticias de Super Club Penguin Private Server (SuperCpps) y otros juegos, lo mismo posible a ser dado a través del canal oficial, hasta la próxima y recuerden ¡Sigan pinguineando, mis amigos!

¿Qué les pareció el Primer Diario de Noticias de este fresco año?

¡Díganmelo en los comentarios 😉!

Comentarios