Super Club Penguin: Nuevo Código (30/04/2020)

¡Saludos, mis amigos con plumas!, ¿cómo ha estado su semana?

A decir verdad, yo no tengo mucho que decir, pero al menos menciono que la vida sigue y la vivo como puedo. Ahora bien, vamos a lo importante y es que, el día de hoy, al celebrarse el Día del Niño en México, el equipo de Super Club Penguin se ha dado la tarea de lanzar un nuevo código reutilizable para hacer recordatorio de este feriado.

El código contiene tres artículos exclusivos y una cantidad de monedas destinada a un año especial de esta celebración. Sin más, el código es:


CHILDRENSDAY
Artículos: 
Gorrito  del 30 de abril, Fondo del Día del Niño, 
Pin de Amistad y 1925 monedas.

Fecha de expiración: Desconocida de momento.




Esto ha sido todo. Espero que disfruten el código y, a los pequeños mexicanos de la casa, espero que estén pasándola o la hayan pasado genial en su día, son lo mejor. Para terminar, les invito a seguirme en mi Twitter Instagram, a los cuales pueden acceder haciendo click en estas palabras, así como les comento que pueden suscribirse a mi canal de Youtube si desean (no prometo actividad, pero sí muchísimo amor)


¿Qué les ha parecido el nuevo código?

Díganmelo en los comentarios.

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios