Super Club Penguin: Pin de Isla 16

¡Buenas buenas, mis aventureros!, ¿todo bajo control?

Si me preguntan a mí pues, estoy bien, sigo vivo y es lo que importa pero, claro está, aquí no vamos a hablar de mí, ¡ni siquiera porque este blog se llame como yo!


Como ya vieron en el título, ha salido un nuevo pin en Super Club Penguin, ubicándose este en la Tienda de Mascotas, a la cual pueden acceder gracias al Mapa al apuntar a la Plaza, al caminar o, si bien, con ayuda del Teléfono Espía. Este pin se halla justo en la parte media derecha de la pantalla, justo en el caballete de pintor debajo de la cabaña de adopción de puffles; este pin ha de recibir el nombre de "Pin de Isla 16", pues si bien es una representación de nuestra isla de Super Club Penguin en esta fiesta actual de "Viaje en Islas Infinitas" que, hablando de ella, y por si tenían dudas, trataré de ingeniármelas para sacar una vídeo guía en Youtube en algún momento. Sí, así es, intentaré regresar el canal a la vida, eso sí, mis lectores, ¡no prometo nada!


Este pin estaría disponible hasta el 07 de mayo así que apresúrense en obtenerlo. Solo caminen sobre él y les aparecerá un anuncio por si lo quieren obtener o no; si lo quieren, toquen el recuadro de la opción ”Sí” pero, si no quieren obtenerlo, toquen el recuadro de la opción ”No”, y para colocarlo, solo toquen a su jugador y busquen dentro de su inventario y en el ícono de banderín. Ya hallado tóquenlo, ¡y estará visible en su carta de jugador!,(y por si fuera poco, dentro de su Álbum de Estampillas)

Para terminar, me despido de ustedes y les invito a seguirme en Twitter e Instagram para saber más y aclarar sus dudas sobre Super Club Penguin con mi persona, así como a comunicarse conmigo por Discord por si tienen alguna duda o demás cuestiones que plantearme ingresando el tag Alvinexto#7457¡los atenderé con todo gusto!

¿Qué les pareció este nuevo pin?

¡Díganmelo en los comentarios!

- Alvinexto -

Creador del blog.

Comentarios