Super Club Penguin: Pin de Lámpara de Pez

¡Muuuuy buenas!, oh cielos, ¿ya extrañaban mis publicaciones?

Siento si he dejado abandonado este blog durante cierto tiempo pero he tenido muchísimos asuntos por atender, pero ese no es el punto de la publicación que les vengo a traer en esta oportunidad. Si bien, luego del evento de Viaje en Islas Infinitas, tuvimos un evento de graduación en Super Club Penguin el cual nos dejó, como un regalo, la permanencia de la universidad. Ahora seguro me preguntarán qué tiene que ver esto con la publicación, al tratarse esta de un nuevo pin en la isla, bueno, ¡ya lo verán!


Se ha colocado un nuevo pin en la isla, ubicándose este en el Gimnasio de la USP, también conocido como el Gimnasio de la Universidad de Super Penguin. Para ir a este lugar, podemos usar el mapa y dirigirnos a la Cabaña de la Mina, esto para luego entrar a la universidad y tomar el camino recto hasta este centro deportivo. Este pin se encuentra en la parte superior media derecha de la pantalla, específicamente, en la punta de la segunda escalera de bancas y justo debajo del pico de la pintura de tiburón. Este pin ha de recibir el nombre de "Pin de Lámpara de Pez", pues si bien, aunque a simple vista parece ser un pez globo, es realmente una lámpara de adorno, ¡fascinante!


Este pin estaría disponible hasta el 09 de julio así que apresúrense en obtenerlo. Solo caminen sobre él y les aparecerá un anuncio por si lo quieren obtener o no; si lo quieren, toquen el recuadro de la opción ”Sí” pero, si no quieren obtenerlo, toquen el recuadro de la opción ”No”, y para colocarlo, solo toquen a su jugador y busquen dentro de su inventario y en el ícono de banderín. Ya hallado tóquenlo, ¡y estará visible en su carta de jugador!,(y por si fuera poco, dentro de su Álbum de Estampillas)

Para terminar, quisiera disculparme por la ausencia. Trataré de reactivar esto a como se me dé la oportunidad. Así mismo y, por los momentos, me despido de ustedes y les invito a seguirme en Twitter e Instagram para saber más y aclarar sus dudas sobre Super Club Penguin con mi persona o sobre algún otro asunto, así como a comunicarse conmigo por Discord por si tienen alguna duda o demás cuestiones que plantearme ingresando el tag Alvinexto#7457¡los atenderé en lo que tenga mi energía al 100!

¿Qué les pareció este nuevo pin?

¡Díganmelo en los comentarios!

- Alvinexto -

Creador del blog.

Comentarios