Super Club Penguin: Pin de Espada y Escudo

¡Hallo, lectores!, oh esperen, ¿qué me pasa?, siento que este no soy yo.

Bueno, mejor ni darle importancia a ese detalle. Espero que estén todos bien en su casa, yo por mi parte me mantengo en la mía aunque en verdad bastante atareado, como no tienen idea, pero eso no me detiene en lo que informarles a como pueda de las cosas refiere, así que aquí estoy, dándoles lo que así se me dé la oportunidad. Hoy vengo a hablarles sobre el nuevo pin bisemanal que se colocó en Super Club Penguin.


El nuevo pin se ha colocado en el Patio del Dojo. Para ir a este lugar, podemos usar el Mapa o usar el teléfono espía. Este pin se encuentra en la parte media superior de la sala, justo en la pared derecha del Dojo, en el arbusto que en esta pared recién mencionada hay, justo acabando. Este pin recibe el nombre de ''Pin de Espada y Escudo'' pues si bien el pin es hecho de estos dos elementos. A como ha de esperarse, este se saca con motivo de celebrar la llegada de la Fiesta Medieval: Magika Terminus, el último capítulo de toda la saga de estas fiestas. Es una pena que sea así, pero hey, hay que darle un gran aplauso a todo el equipo que hizo posible las anteriores y ahora se encarga de esta.



Este pin estaría disponible hasta el 10 de agosto así que apresúrense en obtenerlo. Solo caminen sobre él y les aparecerá un anuncio por si lo quieren obtener o no; si lo quieren, toquen el recuadro de la opción ”Sí” pero, si no quieren obtenerlo, toquen el recuadro de la opción ”No”, y para colocarlo, solo toquen a su jugador y busquen dentro de su inventario y en el ícono de banderín. Ya hallado tóquenlo, ¡y estará visible en su carta de jugador!,(y por si fuera poco, dentro de su Álbum de Estampillas)

Me despido de ustedes y les invito a seguirme en Twitter e Instagram para saber más y aclarar sus dudas sobre Super Club Penguin con mi persona o sobre algún otro asunto, así como a comunicarse conmigo por Discord por si tienen alguna duda o demás cuestiones que plantearme ingresando el tag Alvinexto#7457¡los atenderé en cuanto pueda!

¿Qué les pareció este nuevo pin?

¡Díganmelo en los comentarios!

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios

Publicar un comentario