Super Club Penguin: Pin de Paraguas

¡Hola, hola, mi familia emplumada!, ¿cómo andan las cosas?

Por mi parte, he estado algo apretado, lo cual me ha impedido subir contenido, pero aquí estoy ahora que tengo la oportunidad, con un ánimo que llega hasta las nubes, sí señor. En esta publicación, les hablaré un poco sobre el nuevo pin de Super Club Penguin.


El nuevo pin se ha colocado en la Sala de Calderas. Para ir a este lugar, podemos usar el mapa y dirigirnos al Centro para ir a la Disco y bajar por el parlante derecho o por medio del teléfono espía. Este pin se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, específicamente, en la mesa con la pila de libros debajo de la caldera. Este pin ha de recibir el nombre de ''Pin de Paraguas'', pues por supuesto es un lindo paraguas de color blanco y celeste. Este pin llega con el motivo de celebrar la inauguración del Card Jitsu Agua, dentro de la cual la isla se encuentra en periodo de lluvia (de hecho, tenemos una opción para añadirnos un paraguas, así no nos empapamos todo)


Este pin estaría disponible hasta el 25 de julio (ejem si es que no lo quitan antes como el de lámpara de pez y el mismo Deshielo de Verano)  así que apresúrense en obtenerlo. Solo caminen sobre él y les aparecerá un anuncio por si lo quieren obtener o no; si lo quieren, toquen el recuadro de la opción ”Sí” pero, si no quieren obtenerlo, toquen el recuadro de la opción ”No”, y para colocarlo, solo toquen a su jugador y busquen dentro de su inventario y en el ícono de banderín. Ya hallado tóquenlo, ¡y estará visible en su carta de jugador!,(y por si fuera poco, dentro de su Álbum de Estampillas)

Para terminar, quisiera disculparme por la ausencia. Trataré de reactivar esto a como se me dé la oportunidad. Así mismo y, por los momentos, me despido de ustedes y les invito a seguirme en Twitter e Instagram para saber más y aclarar sus dudas sobre Super Club Penguin con mi persona o sobre algún otro asunto, así como a comunicarse conmigo por Discord por si tienen alguna duda o demás cuestiones que plantearme ingresando el tag Alvinexto#7457¡los atenderé en lo que tenga mi energía al 100!

¿Qué les pareció este nuevo pin?

¡Díganmelo en los comentarios!

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios

  1. ¡Hola Alvin!, que bien redactas y das la información, tienes muchísimo talento amigo, ¿a que no?

    ResponderBorrar
  2. hola alvin tra mas infotmacion de filtro grx

    ResponderBorrar

Publicar un comentario