Super Club Penguin: Pin de Manzanita Cool

¡Hey hey, mis pingüinis!, gracias por escogerme el día de hoy.

Luego de otro tiempo de ausencia, les vengo a hablar sobre una actualización de Super Club Penguin. La última fiesta medieval culminó hace pocos días de forma que, ahora, la isla a ha vuelto a la normalidad, trayéndonos un nuevo pin y una mejora al Catálogo de Super Penguin. Aquí hablaremos de lo primero mencionado, ¿les parece?


El nuevo pin se ha colocado en la Montaña. Para ir a este lugar, podemos usar el Mapa o usar el teléfono espía. Este pin se encuentra en la parte superior media derecha de la sala, justo al lado derecho del puesto de Cocoa, encima de los salvavidas colocados al lado de este mismo local. Este pin recibe el nombre de ''Pin de Manzanita Cool'', pues si bien el pin es nada menos que una manzana verde con lentes de sol,creo que hasta me recuerda un poco a alguien. Para ser honestos, chicos, desconozco el motivo de la salida de este pin, mas lo podría asociar con la salida del Catálogo de Super Penguin pues, en el Centro Comercial, en donde este se halla, hay elementos con gafas de sol y esta manzana, tal vez sea para celebrar la gran cantidad de artículos que ahora hay.


Este pin estaría disponible hasta el 01 de septiembre así que apresúrense en obtenerlo. Solo caminen sobre él y les aparecerá un anuncio por si lo quieren obtener o no; si lo quieren, toquen el recuadro de la opción ”Sí” pero, si no quieren obtenerlo, toquen el recuadro de la opción ”No”, y para colocarlo, solo toquen a su jugador y busquen dentro de su inventario y en el ícono de banderín. Ya hallado tóquenlo, ¡y estará visible en su carta de jugador!,(y por si fuera poco, dentro de su Álbum de Estampillas)

Me despido de ustedes y les invito a seguirme en Twitter e Instagram para saber más y aclarar sus dudas sobre Super Club Penguin con mi persona o sobre algún otro asunto, así como a comunicarse conmigo por Discord por si tienen alguna duda o demás cuestiones que plantearme ingresando el tag Alvinexto#7457¡los atenderé en cuanto pueda!

¿Qué les pareció este nuevo pin?

¡Díganmelo en los comentarios!

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios

Publicar un comentario