Alvinexto Penguin: Quinto Aniversario

Un saludo, chicos. Espero que todo esté de maravillas.

El día de hoy escribo esta publicación dado a que estamos en una fecha un tanto especial para este sitio de información. Así es, como ya leyeron en el título de la publicación hoy, 04 de septiembre del 2020, el blog Alvinexto Penguin cumple 5 años de creación.

Es increíble pensar que ha perdurado tanto, y todo ha sido por y gracias a ustedes, quienes se toman la libertad de aunque sea echarle un ojo para ver lo que tengo por dar, y es algo que en verdad he llevado, llevo y llevaré en mi corazón por siempre.

Lastimosamente, estos últimos dos años no han sido color de rosa para celebrar el acontecimiento. El año pasado, el blog cumplió 4 años sin haberse hecho algo grande, apenas y una publicación que ofrecí en mis redes sociales para conmemorarlo y este año se repite la historia, solo que no lo dejaré pasar tan fácilmente.A decir verdad, no tengo miedo de decirles que este ha sido el año más débil para Alvinexto Penguin dado a la poca cantidad de publicaciones. Dadas las diversas complicaciones que he tenido y, adhieriendo, todo lo que me ha generado la actual pandemia que vive el mundo en mi organización personal, no he podido ofrecer casi contenido, y quisiera disculparme por eso, en verdad me he sentido fuera del carril y espero retomar lo que fue en algún punto.

Pero hey, no hay que poner caras largas. En vez de eso, como dije, es gran satisfacción para mí que esta página web me haya abierto las puertas a tantas cosas en mi vida con las que me siento bastante feliz, así como me llena el hecho de que haya estado tanto tiempo disponible para ustedes y a pesar de todo. De la misma forma, me siento honrado en saber que hay personas que aprecian realmente lo que hago aquí, quizá estén leyendo esto y se incluyan dentro de esas personas, ¡gracias totales!

Ahora bien, al menos me tomé la libertad de hacer algo pequeño así que, sin más, les digo que una nueva decoración al blog permanecerá hasta el 11 de septiembre, así como les presento este bonete y rebanada especial del quinto aniversario, igualmente estos fondos de celular y pantalla que pueden usar si así desean unirse a este gran suceso:






Y bueno, hasta aquí llego, chicos. En verdad me hubiera gustado hacer más cosas, pero tengo mis motivos para no llevarlas a cabo. A pesar de eso, espero que disfruten los regalos que recién les dejé, así como les informo que, en algún posible futuro, podrían ver este blog como nunca antes, por lo que será mejor que se preparen para el momento.

Me despido por ahora diciéndoles que son libres de decir lo que deseen en los comentarios, inclusive poniendo estos con el #AlvinextoThe5 para ofrecer sus felicitaciones. Tampoco olviden que me pueden contactar por mi Twitter, Instagram o Discord (Alvinexto#7457) si así lo desean, para cualquier cosa, estaré para ustedes.


Hasta pronto, chicos, ¡y felices cinco años a este blog!

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios

  1. Muchas felicidades Alvin!!! espero que estos 5 años se conviertan en 10, a pesar que no sea activo el blog ahora esta muy bueno, éxitos y que la pases bien!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones, Alvin. Nos alegra tener en la comunidad a usuarios amables y atentos con otros usuarios como tú. Feliz aniversario del blog. Y que cumplas tus metas futuras.

    - Queso Blue

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades, me alegra que hayas cumplido 5 años con tu blog. Sigue adelante! ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario