Super Club Penguin: Nuevo Código (01/09/2020)

¡Un saludo a todos, lectores!, gracias por visitarme en esta oportunidad.

Espero esté todo bien en donde sea que estén. El día de hoy, al fin vengo con otra publicación y es que, sorpresivamente, Super Club Penguin ha lanzado un nuevo código reutilizable el cual si bien no está muy cargado, es un lindo gesto por parte del equipo. En estas últimas semanas se han lanzado muchos códigos y este se suma a la lista, permitiendo a muchos obtener el peluche de puffle roca que ha sido obtenible en la Garra de la Kermés y que, hasta la fecha, se encontraba descontinuado.

Este fue anunciado por Mate en el Discord con el pretexto de que era el ''día internacional de la piedra'', pero no es cierto. Por poco yo pensaba que ya volvíamos a marzo, mes en que se dio la expedición subterránea para el puffle roca hace años atrás, pero bueno, no se puede retroceder en el tiempo todavía. Ahora sí, sin más, este nuevo código es:



PUFFLEROCA
Artículos: 
Peluche del Puffle Roca y 5000 monedas.

Fecha de expiración: Desconocida de momento.





Esto ha sido todo. Espero que disfruten el código, pues les dará a este lindo amiguito y un poco de dinero o, en el caso de los que ya lo tenían, algo más de dinero ya que nunca viene mal. Para terminar, les invito a seguirme en mi Twitter Instagram, a los cuales pueden acceder haciendo click en estas palabras, así como les comento que pueden suscribirse a mi canal de Youtube si desean (no prometo actividad, pero sí muchísimo amor)


¿Qué les ha parecido el nuevo código?

Díganmelo en los comentarios.

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios

Publicar un comentario