Super Club Penguin: Nuevo Código (22/12/2020)

 Hola, hola, aquí de nuevo. Ha pasado un rato, ¿no creen?

Si me lo preguntan, no, no he dejado olvidado esto, es solo que pasan muchas cosas que me impiden seguir con este blog pero ahí se le hace a como se puede. Justo ahora que menciono esto último, con mucha suerte, les traigo una nueva publicación.

En esta oportunidad Super Club Penguin cuenta con un nuevo código reutilizable, siendo que este puede ser desbloqueado por todos y cada uno de ustedes. En esta ocasión, se lanza un código por la cantidad de 30 mejoras de Nitro Boost en el servidor de Discord, algo que ha sido del gusto de Mate y de otros miembros del staff. Sin más, este código es:


NITROBOOST30

Sin fecha de caducidad conocida.


Para desbloquearlo, lo único que deben hacer es entrar a https://jugar.supercpps.com hacer click en este botón que está en la esquina superior derecha el cual dice ''¡Desbloquea tus artículos online!'' iniciar sesión para luego dar click en ''Tengo un código'' e ingresar de una vez por todas este beneficio por parte del juego.


A decir verdad, la comunidad crece cada vez más en Discord que, para quienes no saben, es la aplicación oficial por medio de la que se lanza información sobre el juego y demás actividades. Es increíble ver cómo se ha ido desarrollando hasta el día de hoy y de mi parte espero siga obteniendo muchos éxitos, incluso con el cierre de Adobe Flash Player que se acerca este 31 de diciembre de 2020 a los distintos navegadores.

Por ahora me despido aquí deseando una muy feliz navidad a todos mis lectores. Gracias por leerme, espero que tengan un muy lindo día.


¿Qué les pareció el nuevo código?

Díganmelo en los comentarios


-Alvinexto-

Creador del blog.


Comentarios