Club Penguin World - Fiesta de Batman 2021: Parte #1

 ¡Un saludo a todos!, ¿ya me extrañaban por aquí?

El día de hoy, como quizá ya pudieron notar en el título, haré algo diferente, así como la anterior publicación, pues este sigue siendo un año de cambios y quiero introducirles cosas nuevas. Esta vez, les estaré hablando sobre la nueva fiesta de Batman en Club Penguin World, siendo esta mi primera publicación de este juego.

Esta será una publicación que servirá de guía a aquellos que quieran lograr completar las primeras dos misiones de la fiesta actual, y sé que en todo este tiempo han estado acostumbrados a ver contenido de Super Club Penguin y descuiden, en lo que haya la oportunidad volverá, ustedes alertas. Ahora sí, empecemos.

En primer lugar Alfred nos recibe esperando a que lo veamos en la mansión.

Para ir allí, solo tenemos que dar click al ícono de murciélago a la esquina derecha. Hecho esto, solo nos queda hacer click en el botón ''Ir ahora'' de esta interfaz de misiones.

Luego de esto, estaríamos a las afueras de la mansión Wayne y nos quedaría entrar para ver qué necesita el mayordomo. Solo será cuestión de hacerle click, hablar con él dos veces y recibir un pin de murciélago de su parte como lo es el pin de murciélago.



A continuación, tenemos que encontrar los ''batarangs'' ocultos en la isla. He aquí les dejo el mapa de la fiesta con sus ubicaciones exactas (la más grande es el exterior de la mansión Wayne, la única sala de esta búsqueda que no está en el mapa)

Ya luego de esto, estaríamos volviendo a la mansión para recibir agradecimiento de Alfred y luego dar a la interfaz para recibir premios pero, esperen, ahí no acaba, pues volvemos a hacerle click para que nos dé una nueva misión: buscar sus gafas.

Estas gafas están escondidas en el bosque. Ya recogidas, volveríamos a la mansión Wayne para recibir agradecimientos de Alfred y recoger nuestras recompensas en la interfaz.


Y esto ha sido todo, amigos. Si algo puedo decir de momento es que esta fiesta me ha encantado y que esto solo ha sido una guía para las misiones actuales. Por mi parte, quiero invitarles a ver las salas decoradas (algunas de la pasada fiesta de halloween en este juego) y a seguir jugando este juego el cual, por si no lo conocen o no saben cómo obtenerlo, forma parte de los juegos incluidos en el emulador CPPS News, el cual pueden instalar haciendo click justo....espérenlo...momento...aquí mismo, corran.

Me despido por ahora haciéndoles saber que la tercera misión será lanzada mañana 31 de enero para que la disfruten al máximo, tal vez con una posible guía aquí, así que quédense al pendiente. Para cualquier cosa, saben que pueden contactarme por medio de mi Twitter e Instagram o por medio de Discord a Alvinexto#7457 para lo que necesiten.


¿Qué les ha parecido esta fiesta de Batman?

¡Díganmelo en los comentarios!


- Alvinexto - 

Creador del blog.

Comentarios