Exclusivo: ¡Entradas para Zann: Ultimate Experience!

¡Muy buenas a todos!

Me alegra poder escribirles y es que vengo a traerles una nota exclusiva respecto a ''Ultimate: The Final Experience'', concierto final de Zann para la versión de Flash Player de Super Club Penguin.

Este espectáculo llegará muy pronto y cabe decir que varios jugadores han tenido la suerte de conseguir sus entradas en ciertas oportunidades en las que el equipo del juego y el mismo Zann las han ofrecido, siendo periodos de preventa y venta para este evento.


Ahora bien, no estoy aquí para darles detalles porque cuento con algo más especial que ello y es que he escondido algunas entradas que se convertirán en códigos exclusivos  para aquellos que las lleguen a conseguir en alguna de las publicaciones que aquí se han hecho, y se preguntarán, ¿qué hay que hacer?


1. De cinco entradas que han sido escondidas en este blog, deberán encontrar y reclamar solo una, y estas mismas son las siguientes:

Entrada 1: Ha sido escondida como ''boleto 1'' en una publicación de ''Pin''

Entrada 2: Ha sido escondida como ''boleto 2'' en una publicación de ''Código''

Entrada 3: Ha sido escondida como ''boleto 3'' en una publicación de ''Guía''

Entrada 4: Ha sido escondida como ''boleto 4'' en una publicación de ''Catálogo''

Entrada 5: Ha sido escondida como ''boleto 4'' en una publicación de ''Aniversario''


Las primeras tres entradas son VIP y las otras dos entradas corrientes. Cada entrada aparecerá con este formato en los lugares escondidos:

¡FELICIDADES!

Has conseguido el boleto 1.

Rápido, comenta tu nombre de usuario y cómo contactarte.


2. Cuando encuentren alguna de estas, lo único que tendrán que hacer es comentar su nombre de usuario en Super Club Penguin y un método de contacto para hacerles entrega del código (ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Discord, entre otros)


EJEMPLONombre de usuario: Alvinexto / Contacto: Twitter (@AlvinDCCP4515)


Nota: Si se encuentra un boleto y ha sido reclamado por alguien más, queda buscar los demás. Por ejemplo, si para el boleto1 ya se comentó, queda buscar entre las publicaciones hasta encontrar alguno de los otros cuatro.


Es sencillo, tan solo deberán ser rápidos y comentar una vez que encuentren una entrada. La única regla es solo comentar para UNA ENTRADA, de comentar en más de un sitio donde exista una entrada, el participante quedará descalificado de forma oficial.

Sin más que agregar, les deseo suerte a todos aquellos que desde este momento vayan a ir en búsqueda de estas entradas escondidas, y les hago saber que esta oportunidad será válida hasta este viernes 07 de mayo y hasta un nuevo aviso. Los resultados serán dados por este blog cuanto antes sea posible luego de la fecha final, y es en este momento en el que los ganadores serán contactados por mi persona.


Hasta la próxima, y recuerden, ¡sigan encontrando aventuras!


 - Alvinexto -

Creador del blog

Comentarios

  1. Nombre de usuario: kikis23
    Contacto: instagram fabi_munoz.k

    ResponderBorrar
  2. Buenas, muy buena alvinexto soy XxMarioXx123 o conocido como mario gamer

    ResponderBorrar
  3. Nombre de usuario: XxMarioXx123
    Contacto, instagram: https://www.instagram.com/mario_gamer_123/

    ResponderBorrar
  4. Nombre de usuario: Hinamaya / contacto: kpatata175@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario