Alvinexto Penguin: Sexto Aniversario

 Un saludo a todos y bienvenidos a esta publicación.

En esta oportunidad, me complace anunciar que estamos en una fecha muy especial pues, al momento de realizar este contenido, es 04 de septiembre de 2021, fecha en la que el blog de Alvinexto Penguin cumple 6 años de creación.

Sí, así es, ya van seis años desde que este blog fue creado con el propósito de informar a la comunidad y cabe decir, por mi parte, que en todo este tiempo se ha podido lograr ese objetivo en ciertas escalas, ya sea para una persona o para muchas, a lo cual resta de mí hacerles saber que agradezco todo su cariño y apoyo.

Hablando honestamente, estos últimos años no han sido lo mejor para el blog ni tampoco para mi persona dada la falta de publicaciones y demás cosas que no he podido desarrollar pero, a pesar de la situación, en mi opinión es bueno saber que a fecha de hoy he hecho un aporte único con mi trabajo el cual ha podido ser disfrutado en más de una ocasión, es algo que sin dudas me llena de alegría y recuerdos bastante lindos, por mencionar algunos aquí: amigos, fiestas, locuras, premios y muchísimas más.

Este año no ha sido el mejor pero tampoco ha sido un desastre, de hecho este año decidí tratar de variar un poco más con las cosas que hago lo cual, hasta cierto punto, ha sido interesante y es que de eso se trata, intentar cosas nuevas, y es un consejo que les puedo dar a todos aquellos que como yo se encargan de dar su aporte.

Regresando al tema principal, nuevamente ofrezco mi agradecimiento a todos y me disculpo si ha sido tan poco, de hecho tal y como en las últimas ocasiones tales como el cuarto y quinto aniversario no he de estar desarrollando eventos virtuales pero, con suerte, tengo regalos para esta ocasión los cuales pueden usar con el #AlvinextoPen6uin de aquí hasta el 11 de septiembre, ¡espero sean de su agrado!

Fondo de pantalla para computadora.

Fondo de pantalla para celular.

Foto personalizable con motivo.

Para terminar, no tengo palabras suficientes como para agradecer lo que han hecho por mí así como tampoco para explicar qué puede venir después pero, si algo es seguro, es que esta ha sido una gran historia que puede ser magnífica de contar.

Me despido por ahora diciéndoles que son libres de decir lo que deseen en los comentarios, inclusive poniendo estos con el hashtag para ofrecer sus felicitaciones. Tampoco olviden que me pueden contactar por mi Twitter, Instagram o Discord (Alvinexto#7457) si así lo desean, para cualquier cosa, estaré para ustedes.


Hasta pronto, chicos, ¡y felices seis años a este blog!

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios

  1. #AlvinextoPen6uin Muchas felicidades por tu 6° aniversario, espero la estés pasando de maravilla. Debo admitir que te admiro mucho como persona y líder. Usaré por un tiempo el fondo de pantalla, jeje.

    ResponderBorrar
  2. #FanDeAlvinextoCP alvinexto cp es mi sugar daddy

    ResponderBorrar

Publicar un comentario