Alvinexto Penguin: Séptimo Aniversario (Especial)

Un saludo a todos, espero estén bien. Ahora, ¿por dónde comenzar?

Hoy 04 de septiembre de 2022 se cumplen 07 años de creación de este blog. Aún recuerdo cuando ese 04 de septiembre de 2015 había iniciado este camino en base a que esto fuera un blog de prueba, esto lo cual al final resultó en hacerse el blog que hoy se conoce. En todos estos años, de 2015 a 2022, he traído contenido de Club Penguin, Isla de Club Penguin, Super Club Penguin e incluso, como casos muy curiosos, Fluffy Penguin y Club Penguin World, estos últimos dos descontinuados a fecha de hoy.

Con el paso de los años, mi intención ha sido poder informar a las personas a la medida que así pueda, y esta ha sido mi herramienta principal además de mis redes sociales como Twitter e Instagram así como mi canal de YouTube, pese a no ser mi fuerte actualmente. En todo esto, no solo yo he hecho mi parte, sino que muchas personas me han ayudado por medio de sus opiniones, comentarios, ofrecimientos y más, no tengo palabras para mostrar mi agradecimiento ante todo este panorama.


Es increíble para mí el poder llegar hasta este punto, no muchos blogueros de páginas lo han logrado, mucho menos ahora que en los días actuales se tiene mayor preferencia a plataformas como YouTube y si algo me enorgullece es precisamente poder haber hecho grandes cosas hasta la fecha así como haber crecido con la comunidad de Club Penguin, de hecho hoy me llegaron algunas felicitaciones en las que las personas me decían que han crecido con mi blog y eso en verdad me conmueve de una forma muy única, y todo es gracias a esta misma, sin la comunidad no sería lo que soy ahora y a pesar de los altibajos.

Seré breve, tal y como comenté en una anterior publicación quisiera explicar los motivos por los cuales no ha habido tanta actividad en el blog. Como primer motivo, mis estudios y familia toman gran parte de mi tiempo, el segundo es el hecho de que dedico tiempo libre a mi persona y a hacer cosas en la comunidad como moderar en Super Club Penguin y ser parte activa de varios proyectos. Dentro de un tercer motivo, se hace evidente en estos últimos días YouTube me deja a la deriva en vista de la preferencia que se tiene a su contenido y no lo acostumbro y como cuarto motivo y quizá el más fuerte, actualmente los ordenadores que tengo a disposición no están en su mejor momento y no he podido adquirir nuevos y más eficientes, siendo yo el único que maneja este blog a tal de hasta adaptarme a un horario europeo para traer contenido de manera temprana, incluso ahí iría un quinto motivo, he ahí que varios problemas han afectado pero con todo y a pesar de ellos he hecho lo que así he podido para cumplir mis propósitos.

Para mí es triste no haber rendido como debería, pero a pesar de esto mi aporte a la comunidad lo considero significativo con lo poco que puedo hacer, es algo que de hecho se aprecia y para mí eso vale mucho a pesar de ser fuera de este blog, aunque volviendo al punto, quisiera celebrar este éxito con todos y como regalo anexo este fondo de pantalla que pueden usar para lo que gusten con motivo de celebrar conmigo, incluso pueden dejarme comentarios por donde así gusten con el #Alvinex7oPenguin


Tengo admitir que desconozco qué depara el futuro, pero sea lo que sea quisiera que de aquí al final del trayecto sea con ustedes, con aquellos que tienen la voluntad de pasarse por acá o apoyarme con cualquier otra cosa dentro de mi día a día, no sé si este incluso haya sido el último aniversario que vaya a publicarse en este blog pero mientras siga activo en la comunidad quisiera sentir que doy para más cosas y que tengo algo importante por ofrecer, así sea lo más mínimo, por ahora lo que toca es seguir disfrutando.

Me despido por ahora diciéndoles que son libres de decir lo que deseen en los comentarios, inclusive poniendo estos con el hashtag para ofrecer sus felicitaciones. Tampoco olviden que me pueden contactar por mi Twitter, Instagram o Discord (Alvinexto#7457) si así lo desean, para cualquier cosa, estaré para ustedes.


Hasta pronto, chicos, ¡y felices SIETE años a este blog!

- Alvinexto -
Creador del blog.

Comentarios

Publicar un comentario