Resultados: Entradas para Ultimate Experience

 ¡Muy buenas a todos!

Es un gusto poder escribirles de nuevo y es que, el día de hoy, vengo a dar los resultados de la búsqueda de entradas del blog para ''Ultimate: The Final Experience'', experiencia que será llevada a cabo por Zann próximamente en Super Club Penguin.

Para aquellos que no sepan de qué hablo, hace un tiempo publiqué un contenido exclusivo en el cual los lectores podrían participar en una búsqueda de entradas alrededor del blog y así asegurarse un lugar en este gran evento. Si quieren leer la publicación completa, solo tendrán que hacer click justo aquí.

Ya sin más por decir, conozcamos a los pingüinos afortunados:

⭐ La entrada 1 ha sido obtenida por: SoBoring

⭐ La entrada 2 ha sido obtenida por: Lauggxd

⭐ La entrada 3 ha sido obtenida por: Calceto uwu

🟉 La entrada 4 ha sido obtenida por: Xerofp

🟉 La entrada 5 ha sido obtenida por: Eddy lou

Los tres primeros han ganado una entrada VIP mientras que los otros dos obtienen una entrada clásica para Ultimate: The Final Experience, y estarán recibiendo sus entradas  por mi persona en la medida de lo posible. Con esto dicho, las entradas para esta oportunidad han quedado completamente agotadas.

Muchísimas felicidades a aquellos que lograron encontrar las entradas para este evento y para quienes no, descuiden, la suerte les llegará en algún momento.

Sin más que decir, me despido recordándoles que, para enterarse de cualquier novedad pueden seguirme en mi Twitter e Instagram y hablarme por ahí, así como pueden contactarme en Discord como Alvinexto#7457 para lo que necesiten. Por ahora me despido, espero que tengan un lindo día todos ustedes.

Hasta la próxima, y recuerden, ¡sigan encontrando aventuras!


 - Alvinexto -

Creador del blog

Comentarios